¿Qué es "Un poquito de Paquito"?

Un poquito de Paquito es un pequeño rincón de Internet donde su autor, Paquito Meléndez, sólo busca que encontréis ese ratito diario donde respires olor a Semana Santa, olor a trabajadera, olor a feria, olor a marisma, olor a primavera eterna sevillana...Pasar, pasar y perderse un ratito por las locuras de este joven sevillano.

martes, 15 de noviembre de 2011

Si no me encuentras..... búscame en su costero.

Y después de mucho tiempo publicando en el blog, me faltas tú, de ti, Madre todavía no había publicado nada, llevo tiempo se tenerte sobre mis hombros, sabes que ello no signifique que a diario te porte en mi corazón, está junto con la devoción a los titulares de la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache son de las devociones trasmitidas por tradición familiar.

¿Cuantas veces me dormí de chico con la historia de la aparición de la Virgen de Guaditoca? Miles y miles, mis abuelos me enseñaron a quererte, mis abuelos fueron los encargados de transmitirme desde que nací como hay que querer a la Virgen de Guaditoca.

Mi entrada hoy va por ti, Madre, Patrona, y Señora de Guadalcanal, cada día presente en mi mente y corazón... Sueño cada día recordando el momento de volverte a llevar, los sentimientos que se me pasan cada vez que te siento eso si que no los puedo explicar, alegría, felicidad, tranquilidad, infancia, tradición, recuerdos, sabor añejo, todo en una mezcla que se une con la esencia de Guadalcanal y sale mi devoción a la Virgen de Guaditoca........









No hay comentarios: