¿Qué es "Un poquito de Paquito"?

Un poquito de Paquito es un pequeño rincón de Internet donde su autor, Paquito Meléndez, sólo busca que encontréis ese ratito diario donde respires olor a Semana Santa, olor a trabajadera, olor a feria, olor a marisma, olor a primavera eterna sevillana...Pasar, pasar y perderse un ratito por las locuras de este joven sevillano.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Punta Aguilar, mi segunda familia.....

Mi tercera entrada en el blog, os lo dedico a ustedes, seguramente no se la esperéis, a mi segunda familia, la que cada segundo me demuestra que me quiere, la familia Punta Aguilar, esa que cada miembro de ella con una simple mirada me dice TODO lo que me tenga que decir. Se preguntaréis el por qué de esta dedicación, la solución, muy fácil, por que os quiero, gracias a ustedes he tenido miles de momentos felices, habéis estado cada vez que os he necesitado, tanto en los momentos buenos como en los malos, sois los primeros que no dudais en reñirme cuando tenéis que hacerlo, al igual que felicitarme abrazarme, besarme o simplemente sonreírme cuando os necesito. Últimamente, aunque yo he estado muy ausente he necesitado muchísimo de vosotros, y sinceramente no se lo imagináis pero lo poco que he estado este verano a vuestra vera, me habéis demostrado que no soy vuestro sobrino, que soy vuestro hijo.

Mi tito Dioni, de ti que digo, sabes que soy muy “cabroncete” contigo, al igual sabes que por ti daría todo, miles de veces me has llamado y antes de descolgar he estado ahí contigo, aunque también otras mi llegada fuera tardía pero sabes que no sería tan urgente el que estuviera, desde aquí quiero que sepas, y que veas que lo hago públicamente, que siento el ultimo fallo que he cometido hacia ti, nunca pensé que no te hubiera dolido tanto, y sabes que me dejé llevar por mi inmadurez, pero que sepas que TE QUIERO TITO DIONI.

Mi tita Carmen, y de ti ¿Qué hablo? Sabes que eres de las personas que más confío, sé de sobra que para todo puedo contar contigo (que sepas que es recíproco), eres después de la verdadera y mi abuela, físicamente mi segunda madre, ya que espiritualmente tenemos la misma, MAMÁ ANGELITA, actúas como ellas, llego cerca de ti y sólo con la mirada ya se que lo que me avecina es una bronca o si vienes sonriendo una alegría, quiero que sepas que, TE QUIERO TITA CARMEN.

Y por ultimo para acabar con mi segunda familia, me quedáis ustedes dos, ahora mismo sois muy chiquetitos para leer esto, espero enseñároslo en un futuro, quiero que sepáis enanos míos, que sois mis sobrinos, no se todavía (espero que todavía tarde) lo que es tener un hijo, pero si ello significa solamente un 50% de lo que es teneros a vosotros, sinceramente es la gloria, sois los dos unos grandes pillos, pero sois mis niños, me tenéis enamorados, me volvéis loco cada vez que os escucho nombrarme “tato” y es que aunque sois todavía tan chicos, os veo tan inofensivos, y la vez tan grandes… os veos que habéis dejado de ser unos bebes para irse convirtiendo en niños, quiero que sepáis que tenéis los mejores padres del mundo, aprovecharlos y quererlos, saber que vuestro “tato” estará ahí para TODO, os quiero Jesús y Dioni Punta Aguilar, me repito diciendo que me tenéis locamente enamorado.

Era una entrada que necesitaba poner en mi blog y no podía esperar más, sinceramente os quiero y nunca en la vida quisiera perderos de mi vera, sois uno de los pilares más grande de mi vida, y cada día al despertar me acuerdo de mi segunda familia Punta Aguilar.

A continuación os dejos algunas fotos que personalmente espero que os gusten…









Espero que sea de vuestro agrado.

2 comentarios:

ALEJANDRO LUQUE dijo...

DIONI,CUANTO VALE LA FOTO DE TU HIJO PONIENDO DERECHO EL CIRIO.SE PUEDE TENER MAS ARTE?

Anónimo dijo...

Te dije que el primer comentario iba a ser decirte "borracho", pero como viendo que te mereces otro trato, mejor te dire "pelota", jajajajaja.

¡Saludos...! KINI.