¿Qué es "Un poquito de Paquito"?

Un poquito de Paquito es un pequeño rincón de Internet donde su autor, Paquito Meléndez, sólo busca que encontréis ese ratito diario donde respires olor a Semana Santa, olor a trabajadera, olor a feria, olor a marisma, olor a primavera eterna sevillana...Pasar, pasar y perderse un ratito por las locuras de este joven sevillano.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Recopilatorio de nuestro amigo Alejandro.

A través de e-mail, nuestro amigo, y fiel seguidor de esta casa Alejandro Luque nos hace llegar un recopilatorio de lo que ha sido D. Antonio Martinez Ares para el Carnaval de Cádiz, simplemente os dejo con los vídeos y espero que os gusten.


Comparsa Calabaza: Similitud entre la Selva y el mundo de la droga.



Comparsa el Brujo: Critica a la actitud de los padres de Testigos de Jehova que prefieren ver morir a sus hijos antes que una transfusión de sangre.




Comparsa los miserables: Vivencias de un parado desesperado porque no encuentra trabajo. Aunque parezca mentira es del 1993.



Comparsa la Ventolera: Respuesta a su Hermandad del Nazareno por haber sido expulsado de la cofradía tras escribirle un pasodoble en contra del Papa en los Miserables.



Comparsa el Vapor: Pasodoble a la Madre.




Comparsa la Revolución: Como nos afecta a los andaluces el terrorismo sin sentido de ETA.



Comparsa la niña de mis ojos: Carta de una niña a su madre, contándole los abusos de su padre siendo ella menor de edad.




Comparsa Los piratas: Relato de lo que siente un padre cuando va a serlo.




Comparsa La calle de la Mar: Piropo a Sevilla.



Y por último la presentación de la comparsa la Milagrosa:



Espero que os haya gustado esta mini-representación del carnaval para Don Antonio.

No hay comentarios: