¿Qué es "Un poquito de Paquito"?

Un poquito de Paquito es un pequeño rincón de Internet donde su autor, Paquito Meléndez, sólo busca que encontréis ese ratito diario donde respires olor a Semana Santa, olor a trabajadera, olor a feria, olor a marisma, olor a primavera eterna sevillana...Pasar, pasar y perderse un ratito por las locuras de este joven sevillano.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Un poquito de Rocio.

El Sábado después de pasar un buen ratito en el barrio de la Calzá con la Virgen de Valvanera, me puse en las plantas de la Reina de las Marisma, para pasar la noche en su aldea. Me dio muchísima alegría el ir por que además de escuchar muy buenos cantes y echar una noche de arte puro, te vi, tenía muchísimas ganas de verte a ti, cariño, tu sabes quien eres y nadie más tiene porque saberlo, pero sí me gusta poner que te vi, te abrace y te sentí mía en un instante, te quiero.

Por lo demás dejo unas fotitos del rato del sábado noche que comenzó en Almote, y continuamos en casa de Sergio y Jesuli, sois un matrimonio perfecto y desde aquí agradeceros lo bien que se portáis conmigo y la confianza que me mostráis cada vez que me veis, besos a todo el mundo.





























No hay comentarios: