¿Qué es "Un poquito de Paquito"?

Un poquito de Paquito es un pequeño rincón de Internet donde su autor, Paquito Meléndez, sólo busca que encontréis ese ratito diario donde respires olor a Semana Santa, olor a trabajadera, olor a feria, olor a marisma, olor a primavera eterna sevillana...Pasar, pasar y perderse un ratito por las locuras de este joven sevillano.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

A mi AMIGA... Amparo Caro.

Esta entrada va por ti, seguro que no te la esperas… Amparo Caro, pensarás que por qué Tú, simplemente cuando me he sentado ha escribir te has venido a mi mente y digo a por ella.
En fin, de ti qué digo yo,  eres un pilar muy fuerte en mi vida, en mis momentos difíciles me has apoyado muchísimo, como creo que en un momento muy malo de tu vida he estado a tu vera animándote y dándote fuerzas. Eres una persona respetuosa, tienes ese toque tan personal tuyo que te hace convertirte en especial, muchos no han sabido valorarte, entre ellos yo fui el primero en hacerlo, con el tiempo me di cuenta que me equivoqué, gracias Dios por poner Amparo entre mis AMIGOS. Eres una chica que gracias a tu experiencia en la vida, y tu edad, sabes algo más de este mundo que yo, tanto de buenos momentos como de difíciles, a tu vera e vivido momentos impresionantes, como la primera vez que vestimos un habito nazareno de nuestra hermandad, nunca lo olvidaré, que maniguetera con mas fuerza, valor y sentimiento, lo que en ti vi esta salida nunca lo he visto, esta entrada debido a la hora de la noche que es no puedo extenderme mucho porque mi mente está para pensar mucho, pero al menos quisiera que supieras que en ti veo una amiga consejera, reñidora a tu estilo, cariñosa, sentida, cumplida y sobre todo que día a día me demuestra que me quieres, tienes a tú vera a uno de los mejores hombres de este mundo, se que sabes valorarlo pero cuando te enfades con él que no sea por tanto tiempo que me agobio ok? Nada otro día con mas ganas de pensar te escribiré algo que brote directamente de mi corazón, no por esto quiere decir que esto no lo sea, pero pensando en que escribir ya te digo que me has venido a la mente y necesita escribirte, necesitaba decirte desde aquí… Te quiero Amparo Caro y un beso enorme de un AMIGO que te quiere muchísimo aunque no te lo creas. Que nuestros padres de San José Obrero nos cuiden como ya nuestros más queridos lo hacen desde el cielo, de corazón te digo que sois en tu casa una familia ejemplar y que me encantáis, de todo corazón me repito y te quiero.

PD: Don José Manuel Salas Salas, usted no se ponga celoso, que ya otro diita caerá otra entrada para usted y recuerde merengue merengue!
PD2: Perdonar por las faltas etc, no tengo ganas de releer el texto.

No hay comentarios: