¿Qué es "Un poquito de Paquito"?

Un poquito de Paquito es un pequeño rincón de Internet donde su autor, Paquito Meléndez, sólo busca que encontréis ese ratito diario donde respires olor a Semana Santa, olor a trabajadera, olor a feria, olor a marisma, olor a primavera eterna sevillana...Pasar, pasar y perderse un ratito por las locuras de este joven sevillano.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Paquito en el mercado.

Está entrada es a petición de mi amiga Amparo Caro, pues nada como dice el título me encuentro en el mercado de las mujeres, y por la petición describo dotes de mujeres en mi prototipo de mujer, esto no quiere decir que cumpla todo los requisitos, cumpliendo los dos primeros me conformo:

1º Me quiera.
2º Me cuide.
3º Ojos oscuros.
4º Pelo moreno.
5º Ni mas alta que yo, ni muy bajita.
6º Cofrade.
7º Rociera.
8º Feriante.
9º No sea una borracha (Para ello ya estoy yo, jejeje).
10º Un pequeño toque carnavalera.
11º Vista elegante.
12º Aplicada en sus tareas.
13º Guapa
14º Buen cuerpo


En fin, como ya dice el refrán, una señora en la calle, una mujer de su casa, y una p-ta en la cama, sin mas, chica que piense que puede dar el perfil póngase en contacto conmigo, yo me encargo de enamorar con mis palabras, mi dulzura, mi encanto personal y mi romanticismo. Mi corazón esta libre, ocupado sólo por la joya de san José Obrero.





PD: Que poquito me jarto con la dieta!

3 comentarios:

Marian Orozb dijo...

La verdad viniendo de mi estas palabras quien me conozca podrá darme varias palmaditas en la espalda ahugurandome un ( ya te vale Marian) en este fragmento del Blog Un poquito de Paquito. Pues hago publico que te aprecio por el roce que nos une ( La iglesia)que de alguna manera de facebook tu blog o sencillamente un Whasapp te cuidamos mucho, o te respondemos a tus buenos dias cualquier dia de la semana, pues bien soy mayor que tú y no me someto a mercado pero puedo asegurarte que de las 14 las dos primeras ya te he explicado como podemos quererte muchos o cuidarte, las demás la cumplo por naturaleza, bien por mis padres por la gente que me rodea y por nuestra cultura y tradición, pues las sigo por bandera. De nuevo metrallo en estas palabras que no me estoy poniendo al mercado... pero te sigo, pues demuestras cada día que pasa, la buena adversacion que tienes en tus palabras el dia a dia que nos das a mcuhos que trabajamos y que entre horas vemos facebook y no podemos evitar esa risa detras del ordenador o del movil,el cuidado que nos tienes a muchos y los que te queremos lo valoramos. Por lo consiguiente y termino puedo corroborar desde este pagina de tu blog que eres un sevillano de casta de costumbres tradicionales con momentos cofrades, vivencias rocieras y desmadres feriantes asi te nombraron Duque del Barrioalto y Marques de Cavaleri...para diferenciarte.
Gente joven como tú se ven pocas. Una abrazo de quien te quiere y aunque creas que no te cuida.

RoSiTa dijo...

La madre que te pario, ajajajjajajaj ainnnggg que tio dios mio, miarma tu pides mucho no?
Un saludillo cuñaoo ;)

KINI dijo...

¿Si me pongo falda y me afeito las piernas entro dentro de tus perspectivas?, jajajajaja, Saludos, y aqui no hace falta que sean con respeto, asique, "con dió". Er KINI.