¿Qué es "Un poquito de Paquito"?

Un poquito de Paquito es un pequeño rincón de Internet donde su autor, Paquito Meléndez, sólo busca que encontréis ese ratito diario donde respires olor a Semana Santa, olor a trabajadera, olor a feria, olor a marisma, olor a primavera eterna sevillana...Pasar, pasar y perderse un ratito por las locuras de este joven sevillano.

viernes, 23 de septiembre de 2011

23S, tu día.

Hoy 23 de Septiembre es el cumpleaños de mi primo José Manuel, 20 años juntos, y a la vez tan separados, por cirscuntancias de la vida nos hemos juntado y somos inseparables, hoy todo el día la entrada que estará en “Un poquito de Paquito” es tu felicitación además de nuestra última foto juntos llevas un cumpleaños feliz como tu te mereces y te gusta… Por sevillanas.

Mil besos, muchísimas Felicidades y te quiero primo.

Además aprovecho para Felicitar a tu cuñá, la prima Milagros, ami hermano Antonio José Jiménez Segovia y Adrián Maldonado que también cumple años el 23S.




PD: Comentar felicitando mamon@s.

2 comentarios:

Nono Jiménez dijo...

Lo 1º Paco decirte que me alegro por tu blog, es un rinconcito muy comodo y trankilo de internet, se respiran aires de sevilla, olor a semana santa y musica de feria.
Muchas gracias por felicitarme hermano.Para mi es muy importante que me menciones en TU ricon, pero mas importante es que te acuerdes de mi como siempre haces. Un abrazo y felicidades a ti por tu blog.

dioni punta dijo...

Sois todos un atajo de borrachos y de sinverguenza, pero os quiero mamones.

Cumpleaaaaño feeeeeeliz.

Un Abrazo.

Dioni Punta