¿Qué es "Un poquito de Paquito"?

Un poquito de Paquito es un pequeño rincón de Internet donde su autor, Paquito Meléndez, sólo busca que encontréis ese ratito diario donde respires olor a Semana Santa, olor a trabajadera, olor a feria, olor a marisma, olor a primavera eterna sevillana...Pasar, pasar y perderse un ratito por las locuras de este joven sevillano.

martes, 11 de octubre de 2011

No hay obstaculos para estar a tus plantas.

3 comentarios:

Yo dijo...

Sabes que para mi el Rocio, la virgen, el camino...y todo lo relacionado con ella es lo mas grande, pero mas grande aun es ese momento, en que la persona que mas quiero en este mundo me da un beso y me dice: "voy a meterme debajo y la voy a cojer" y entre empujones y gritos se mete debajo... y ahí entre los almonteños se encuentran las dos que mas quiero en mi vida....mi virgencita del Rocío y la persona por la cual daba la vida... cuando vuelve no se hacer otra cosa que llorar y llorar y abrazarlo cada vez mas fuerte....
vive esos momento es los que te encuentras entre sus plantas, porque no todo el mundo podemos estar en ellas, aunque a mas de una nos gustaria.
no hace falta quien te diga quien soy, porque ya sabrás de sobra quien soy.

ALEJANDRO LUQUE dijo...

PACO,HAY MOMENTOS COMO ESTE QUE ENCIERRAN TODO EL ROCIO.A LOS QUE NOS DUELE ESTO NOS HACE TANTO DAÑO LAS BARBARIDADES QUE SE LLEGAN A ESCUCHAR.HE DESCUBIERTO EN TI QUE A PESAR DE SER "MU BORRACHO Y MU SINVERGUENZA"(JEJEJEJEJE) SIEMPRE TU HOMBRO BUSCARA SU COSTERO Y ESO ME ALEGRA MUCHO.

Marian Orozb dijo...

Sólo tres palabras : CONFIAMOS EN TI