¿Qué es "Un poquito de Paquito"?

Un poquito de Paquito es un pequeño rincón de Internet donde su autor, Paquito Meléndez, sólo busca que encontréis ese ratito diario donde respires olor a Semana Santa, olor a trabajadera, olor a feria, olor a marisma, olor a primavera eterna sevillana...Pasar, pasar y perderse un ratito por las locuras de este joven sevillano.

martes, 11 de octubre de 2011

Dificil la tarea, intentaré estar a la altura.

Ayer lunes, 10 de Octubre, me comunicaron personalmente una comisión de los grupos jóvenes de San Juan de Aznalfarache, mi designación como pregonero del I Pregón de la juventud de la Semana Santa y Glorias de la Villa de San Juan de Aznalfarache, dicho pregón será pronunciado el próximo 17 de Febrero de 2012, es una difícil tarea, pero con la gente que me rodea, las hermandades de San Juan y vuestro apoyo, intentaré hacerlo lo mejor que pueda, pondré todo mi corazón, ilusión, sueños, vivencias y mis humildes palabras, sé que es un pregón muy general, involucrar a 7 hermandades, un pueblo, una juventud, espero contar con todos ustedes el próximo 17 de Febrero, y os guste, disfrutemos con mi pregón y que los sueños de este joven cofrade, sanjuanero, costalero, rociero, rosariero por Octubre, carmelita por Julio, concepcionista por Diciembre, en fin que más he de contaros de mi, simplemente deciros que os espero a todos, y muchísimas gracias por las felicitaciones recibidas ya por muchos, en redes sociales, telefónicamente y personalmente.

Espero no defraudaros a ninguno.













2 comentarios:

Dionipunta dijo...

Seguro que si, que estaras a la altura.

Un abrazo

Davili dijo...

Paquito hijo, muchas felicidades. Sguro que lo bordas artista, que tablas tienes para eso y para más.

Un abrazo y suerte

David Alfonso