¿Qué es "Un poquito de Paquito"?

Un poquito de Paquito es un pequeño rincón de Internet donde su autor, Paquito Meléndez, sólo busca que encontréis ese ratito diario donde respires olor a Semana Santa, olor a trabajadera, olor a feria, olor a marisma, olor a primavera eterna sevillana...Pasar, pasar y perderse un ratito por las locuras de este joven sevillano.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Me valiste, Señora.

Como comenté el Domingo asistí a la romería de la Virgen de Valme, simplemente hay una palabra que lo resuma todo, grandioso.

Primero agradecer a la familia Puerto Parra por su acogimiento y hostilidad.

Segundo,a todos los amigos que he conocido durante este fin de semana... Jaime, Pablo, Ruperto, Felix, Javi, Rocio y todos lo que haya conocido que se me queden en el tintero.

Tercero, a los amigos que ya conocía de antes que habéis seguido demostrando que sois unos señores, y antes de eso, amigos, con vuestros abrazos, besos, sonrisas y simplemente por teneros ahí merecéis que os quiera, como ustedes habéis demostrado que lo hacéis, Arturo, María Ángeles, Quino, Dani Puerto, Ana, Javi Gomez, Mawi, Javivi, Carmen, Rocío, en fin, sé que me olvido de algunos, pero perdonar, decirlo y rectifico.

Cuarto, gracias a carro chico, que buena romería hemos pasado, sobre todo mi compadre Kike (o no), Luz Mari, y Trini. 

Quinto, a la pareja Antonio Duran y Conso, que decir de ustedes, os quiero, y a ti Duran, ya sabes siempre dando la cara y comportándose como señores, hasta donde se pueda, además comunicarle a tus padres que me alegró muchísimo verlos por allí, un beso para Fali y Kati.

Sexto a mi familia que venía en la reunión, José Manuel, Ana, Fernandito, Milagros, Javielito, y Antonio, a ti te considero como si lo fueras mache.

Estoy seguro que se me ha olvidado muchas personas, y no preocuparse que si no os he nombrado, es porque os tengo en mi corazón, os dejo con algunas fotografías de la romería.

PD: Viva el mulo "encanijao" que es lo mejorsito que se ha visto por Valme.





























PD: Carmen y Rocío, os olvidé, pero perdonar, que nada más que he echado cuentas y vi que faltabais os he añadido, mis dos niñas guapetonas no pueden faltar, un beso a las dos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

pa repetir carro chico!!! mejor no nos lo pudimos pasar!! que dificil es reunirse tanta gente algunos conocidos y otros no... e ir todos a una. Eso es arte y el resto tontería. Sigue así, q con tus artículos siempre tendremos donde dirigirnos para recordar aquel día de VALME.