¿Qué es "Un poquito de Paquito"?

Un poquito de Paquito es un pequeño rincón de Internet donde su autor, Paquito Meléndez, sólo busca que encontréis ese ratito diario donde respires olor a Semana Santa, olor a trabajadera, olor a feria, olor a marisma, olor a primavera eterna sevillana...Pasar, pasar y perderse un ratito por las locuras de este joven sevillano.

viernes, 21 de octubre de 2011

La celebración de lo celebrado ayer.

El 18 de Diciembre del pasado año, mi Hermandad de los Ángeles, nos disponíamos para hacer un rosario vespertinos por las calles de la feligresía tras dada por finalizada la misa en acción de gracias por el nombramiento como hermandad, la lluvia impidió que ELLA, se paseara por las calles como sólo sabe hacerlo, y estoy seguro que en andas también hubiera sido un recuerdo magnífico. Para que valláis endulzando el fin de semana os dejo con fotos de aquel momento y la nostalgia de recordar lo guapa que estaba ese día.














PD: Las fotografías mostradas, son de nuestro amigo José Antonio Escobedo, más conodico como Pepito Estrella, un saludo tambien desde aquí para ti.

1 comentario:

Erpepe dijo...

Gracias Paquito, ese dia aunque era de noche y llovió, dentro de la parroquia relució el sol mas que nunca. Saludos hermano